jueves, 8 de agosto de 2013

Excelentes Remedios Para Las Celulitis De Piernas Y Gluteos

Excelentes Remedios Para Las Celulitis De Piernas Y Gluteos

Excelentes Remedios Para Las Celulitis: La celulitis es una bolsita de exceso de grasa en los muslos, los glúteos y en el interior de las zonas superiores del brazo. Las mujeres suelen experimentar la celulitis con más frecuencia que los hombres debido a las diferencias en que la forma que la grasa, el músculo y el tejido conectivo se distribuyen en la piel.
La celulitis puede hacer que una mujer se sienta consciente de sí misma y no quiera llevar un traje de baño por miedo de mostrar sus depósitos de celulitis. 
Ya que es temporada de trajes de baño, si sufres de celulitis, es posible que desees saber sobre algunos remedios para la celulitis que te ayudarán a recuperar tu cuerpo y tu confianza en ti misma de nuevo. Aquí están algunas formas baratas y efectivas para tratar la celulitis en casa. 
remedios para la celulitis

Cepillo de cerdas suaves 
Puedes utilizar un cepillo de cerdas suaves para presionar suavemente sobre el área que se ve afectada por la celulitis. Mueve el cepillo con movimientos circulares desde la cabeza hasta los pies, o simplemente en las zonas afectadas. 

Remedios caseros para la celulitis: Dieta sana 

Dado que la celulitis es grasa, las ganancias adicionales de peso pueden empeorar la situación. Asegúrate de comer una dieta saludable de frutas y verduras ricas en nutrientes. También puedes tomar tus frutas y verduras en una bebida. 

Bajar de peso 

Como he dicho antes, la celulitis es grasa. El perder algo de peso te ayudará a deshacerte de esa fea celulitis en los muslos, los glúteos y los brazos. 

Crema anticelulitis

Frota la crema anticelulitis en la zona afectada con los dedos. Usar las yemas de tus dedos hará que la crema anticelulitis sea más eficaz. 

Granos de café
Toma granos de café y muélelos, haciéndolos polvo. Frota el polvo en la zona afectada durante 60 segundos cada día y toma una ducha inmediatamente después. Si lo haces, suavizarás tu piel y la celulitis se irá muy pronto. 

Bebe mucha agua todos los días 

Beber agua en abundancia te mostrará la manera de eliminar la celulitis. La mayoría de las personas con celulitis a menudo no beben suficiente agua. Bebe por lo menos de seis a ocho vasos o botellas de agua al día. 

Cuidado con la sal que consumes 
Cuidado con tu consumo de sal. Demasiada sal hace que retengas agua y por lo tanto puede causar esos hoyuelos en tu piel, llamados celulitis. 

Además de seguir estos remedios para la celulitis, reduce tus calorías y come bien. Si haces esto te despedirás de tu celulitis para siempre.
Haz Clic Aquí para descargar gratis mi reporte especial que enseña los secretos para reducir las celulitis nautalmente



No hay comentarios:

Publicar un comentario